Sobre energías físicas y místicas
20 enero, 2015
En el actual, hipertecnológico y desarrollado mundo del siglo XXI se da una curiosa a la vez que irracional paradoja. Los gigantescos avances científicos de los últimos siglos han permitido el desarrollo de una tecnología de vanguardia capaz de identificar y medir con extrema exactitud las más variadas formas de energías. Sin embargo otras “energías” supuestamente más próximas y accesibles se siguen manteniendo reacias al estudio científico.
Así el ser humano ha sido capaz de medir la exótica, invisible y prácticamente indetectable energía oscura, energía de la que experimentadamente no sabemos nada aparte de que es mayoritaria en nuestro universo y se encuentra en todas partes, desde esta página web hasta el rincón más lejano del cosmos.
Nuestros telescopios y radiotelescopios son capaces de detectar emisiones de luz y energía originadas hace miles de millones de años y que han viajado decenas de miles de millones de años luz desde extraños objetos cósmicos que desaparecieron hace infinidad de eones.
Disponemos de tecnología capaz de detectar infinitesimales cantidades de energía en forma de radiación, calor o de cualquier otro tipo provenientes de lejanas fuentes macro o microscópicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario